Logo azul Todo Blanco con CM

Trilogía azul

Tres partes de viaje de transformación personal.

Disfrute de un breve video que comparte los beneficios y aspectos destacados del Programa Azul Trilogy.

Alinéate con tu máximo potencial

La Azul Trilogía Es un programa de tres partes que proporciona un contenedor para la transformación personal. El movimiento se combina con un enfoque psico-espiritual para expandir el autoconocimiento y desentrañar los nudos que nos impiden experimentar el amor.

La Trilogía Azul crea una oportunidad para la investigación profunda y la curación. Está diseñado para soportar los próximos pasos en su viaje de despertar. La inteligencia somática del cuerpo nos da información más rápidamente y de una manera diferente a como lo hace la mente. A través del proceso de escucha en el cuerpo, nuestro camino es más directo y nos encontramos exactamente donde necesitamos estar para que ocurra la curación. Utilizando la inteligencia de los cuerpos con un enfoque psico-espiritual, penetra en las capas más profundas de nuestro ser y disuelve los bloqueos que nos impiden vivir nuestra vida en su máximo potencial.

La Trilogía Azul trabaja con la realidad espiritual y nos ayuda a comprender nuestra experiencia a nivel del alma.

Desde esta perspectiva, podemos comenzar a comprender que, en realidad, hemos elegido las experiencias que han ocurrido en nuestras vidas para servir a nuestro propósito más elevado.

Todo lo que surge entonces se convierte en una oportunidad para el crecimiento. La Trilogía Azul destaca la responsabilidad propia, reconociendo la oportunidad de usar nuestra experiencia humana para maximizar la distancia que recorremos a través de la espiral del despertar de la conciencia.

Cada uno de los tres módulos ofrece una experiencia de inmersión en un retiro de 6-day. Los módulos no están diseñados para tomarse en orden secuencial y pueden tomarse de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Ver información detallada sobre cada módulo a continuación.

Beneficios que recibirás por asistir a la Trilogía.

Asistir a la Trilogía Azul te ayudará a eliminar algunos de los bloqueos que te impiden experimentar el amor y vivir tu vida en todo su potencial. La curación de viejas heridas y el acceso a nueva información sobre usted y su historia le proporcionarán más claridad sobre el propósito de su vida y le brindarán nuevas posibilidades de libertad, alegría y autoexpresión.

¿Es la trilogía el programa adecuado para ti?

La Trilogía Azul está diseñada para todas las personas en un camino de transformación personal, para maestros del movimiento de todas las modalidades que deseen ampliar sus horizontes, para terapeutas y curanderos que deseen incorporar el movimiento en su práctica y para personas de todas las edades y estilos de vida. que deseen vivir la vida a su máximo potencial.

“Este es uno de los trabajos más profundos y beneficiosos que he tenido la suerte de explorar. Confía absolutamente en la sabiduría del cuerpo para revelar y liberar todo lo que bloquea la expresión completa de nuestra misión de almas aquí en esta encarnación. Para hacer esto en compañía de otras almas que bailan su propio viaje, experimentamos la verdad de nuestra unidad, mientras viajamos hacia la libertad y la manifestación del amor que es nuestra esencia ".

Carol Tonelli (San Francisco, Estados Unidos)

La Azul Trilogía es un programa de tres partes que proporciona un contenedor para la curación y transformación personal profunda.
Cada uno de los tres módulos ofrece una experiencia de inmersión en un retiro de 6-day.
Vea cómo la Trilogía fue diseñada para ayudarlo a alinearse con su potencial más profundo.

Sola espiral roja

Puertas al amor

Participar en un profundo proceso de curación.

Cubre los seis valores fundamentales que, cuando se encarnan, despiertan el amor: honestidad, responsabilidad propia, amabilidad, dedicación, belleza y servicio. Nos apuntan hacia la redirección de los vectores de nuestra voluntad para servir al bien mayor e iluminar las sombras que llevamos, comprometiendo un profundo proceso de curación a través del movimiento.

Sola espiral verde

Portales de Curación

Armoniza con tu pasado

Aborda los tres portales principales para la curación: Madre, Padre y Dios. Dentro de cada portal están las claves para desentrañar los nudos que nos unen. Trabajar con movimiento nos permite contactar con la fuente de nuestro dolor, entender nuestra biografía y despejar nuestro cuerpo emocional. El resultado es un mayor flujo de vida donde nuestros dones y talentos están al servicio del amor.

sola espiral morada

Yo inferior y superior

Libérate

Trata con la mente condicionada, desvelando las máscaras que fueron construidas para protegernos, pero que inevitablemente han llevado a nuestro sufrimiento. Ver con los ojos de la honestidad Quiénes somos y cómo nos movemos levanta el velo y nos libera para vivir de nuestro ser superior.

Calendario completo de retiros venideros debajo de la descripción de los módulos.

Sola espiral roja

Puertas al amor

Participar en un profundo proceso de curación.

El baile se convierte en una forma de sentir y encontrar a la parte de nosotros que dice "no" a la vida. Esta es la parte que sabotea nuestra felicidad y limita nuestra capacidad de experimentar el amor.

Seis puertas del amor abarca seis valores fundamentales que, cuando se encarnan, despiertan el amor y aportan mayor salud, armonía y bienestar a su vida. Estos seis valores son: honestidad, responsabilidad propia, amabilidad, dedicación, belleza y servicio.

Juntos, proporcionan la base necesaria para participar en un proceso profundo de curación. Mientras trabajamos a través de estas puertas y exploramos el lado oscuro de cada valor, aprendemos mucho sobre nosotros mismos. El baile se convierte en una forma de sentir y encontrar a la parte de nosotros que dice "no" a la vida. Esta es la parte que sabotea nuestra felicidad y limita nuestra capacidad de experimentar el amor.

El movimiento nos lleva por debajo de la mente y comienza a desentrañar los bloques que nos unen. Tocar y liberar los bloqueos que se almacenan en el cuerpo libera nuestra energía para fluir en más armonía con la vida. Las puertas finalmente se convierten en un punto de referencia para orientarnos en la vida. Es la encarnación de estos valores lo que crea una oportunidad para un mayor amor, dentro de nosotros y en todas nuestras relaciones.

Sola espiral roja

A medida que incorpore estos valores en sus vidas a través de la práctica continua, resultará una gran sanación, crecimiento y transformación personal. Podrás despertar a la inteligencia de nuestro cuerpo, permitir que tu corazón se abra y experimentar más compasión, más vida y más amor en tu vida.

Sola espiral verde

Portales de Curación

Armoniza con tu pasado

Dentro de los portales se encuentran todas las áreas de conflicto y lucha humanas, así como nuestra clave para la libertad.

La Tres portales de curacion: Madre, Padre, Dios, apúntanos hacia nuestra infancia y ayúdanos a identificar una herida central, de la cual todas las otras heridas son solo reflexiones Identificar esta herida central nos ayuda a comprender lo que nuestra alma está aquí para transformar y, finalmente, trascender.

Dentro de los portales se encuentran todas las áreas de conflicto y lucha humanas, así como nuestra clave para la libertad. Centrar nuestra atención en cada uno nos permite conectarnos con la fuente de nuestro dolor, entender nuestra biografía y despejar nuestro cuerpo emocional expresando nuestra oculto sentimientos. Este es el proceso de curación, en el que podemos restablecer nuestra relación con la confianza, con nuestra guía interna y con una mayor comprensión de quiénes y qué somos.

El viaje a través de cada uno de los portales proporciona un espacio para las siguientes etapas de la curación. La danza proporciona acceso a capas más sutiles de conciencia, debajo de la mente, directamente en el contenido de lo que necesita sentirse e integrarse.

El proceso de curación continúa hasta que todo lo que queda es amor. El amor hacia tu madre, lo femenino y lo femenino. El amor hacia tu Padre, lo masculino y lo masculino. Amor hacia Dios, y la confianza de que todo es perfecto.

Si somos capaces de llegar a un lugar donde no queda nada más que amor, somos libres.

Sola espiral verde

Sentirás más armonía con tu pasado, habiendo dado un paso hacia la sanación de tus relaciones y habiéndote liberado del peso de tu propia historia. Habrá una mayor comprensión de lo que ha ocurrido en su vida y su lugar en el servicio al viaje de su alma. También te sentirás más cerca de poder mirar a los ojos de tu madre, tu padre y Dios con amor y gratitud, y sentirás gratitud por todo lo que ha sucedido en tu viaje por la vida. Y finalmente, vendrás a descubrir por qué estás aquí y podrás poner tus dones al servicio del amor.

sola espiral morada

Integración del yo inferior y superior

¡Libérate!

Integrar a nuestro ser inferior y superior implica comprender cómo operan nuestras máscaras y abrazar nuestra sombra.

En la portada de ILHS

Integrating yo inferior y superior es una exploración de nuestro ser inferior y superior. Está diseñado para ilustrar y explorar las nueve matrices del ser inferior: gula, avaricia, pereza, envidia, ira, orgullo, lujuria, miedo y engaño. Y también para fortalecer nuestra conexión con nuestro ser superior, que es la parte más despierta de nosotros que ve todo con amor y comprensión.

A lo largo de nuestras vidas nos hemos identificado mal con los aspectos inferiores de nuestra naturaleza y, a menudo, los hemos negado por completo. Cuando comenzamos a identificarlos, pierden su poder. Y a medida que entendemos cómo opera el ser inferior a través de estas matrices, podemos descubrir las máscaras que fueron creadas para protegernos, pero que inevitablemente han llevado a nuestro sufrimiento. Integrar a nuestro ser inferior y superior implica comprender cómo operan nuestras máscaras y abrazar nuestra sombra.

sola espiral morada

Te darás cuenta de las muchas formas sutiles en que tu ser inferior afecta tus pensamientos y acciones en tu vida diaria y aprenderás cómo las diversas máscaras que usas afectan tu comportamiento y relación con el mundo exterior. Acceder a su ser superior resultará en una conexión más profunda con su propia guía, conocimiento y sabiduría más íntimos y en una mayor capacidad para acceder a su poder personal.

Calendario

sola espiral morada

Integración del yo inferior y superior

Septiembre 12-17, 2019 | Guarnición, ny, estados unidos de américa

Septiembre 20-25, 2019 | Kisslegg, Alemania

Sola espiral roja

Puertas al amor

Marzo 13-18, 2020 | Kisslegg, Alemania

Sola espiral verde

Portales de Curación

Abril 10-15, 2020 | Asís, italia

Septiembre 18-23, 2020 | Kisslegg, Alemania

Prerrequisitos

Antes de registrarse para cualquier módulo de la Trilogía Azul, asegúrese de cumplir al menos un de los requisitos previos a continuación:

  • Has asistido a uno o más talleres con Amara.
  • Has asistido a uno o más talleres de danza consciente (5Rhythms®, SoulMotion ™ u otras modalidades de movimiento)
  • Tienes experiencia en otras formas de trabajo de curación psicológica o espiritual.
  • Usted es un terapeuta y / o utiliza el movimiento en su práctica de curación.

La trilogía es un requisito para la Maestra Azul. Si no cumple al menos uno de los requisitos previos anteriores, envíe un correo electrónico a info@pathofazul.com para discutir su participación.

“Después de trabajar durante muchos años (danza, terapia, meditación y varias modalidades de curación), había llegado al punto en el que creía haber curado. Este trabajo me abrió de nuevo a mí mismo, a mi curación y, a través de esa apertura, moviéndome bajo los ojos amorosos de Amara, llegué una y otra vez a un baile que me sentía más vivo, más alegre, más presente y más divertido que mi ¡El yo curado se había sentido en mucho tiempo! Este trabajo abrió mi corazón aún más: ¡Hay infinitas aperturas cuando estamos aquí con Amara!

Sue Usher (5Rhythms Teacher - Seattle, EE. UU.)

Más información sobre
OneDanceTribe

Únete a nuestra lista de correos

Inglés EN Francés FR Italiana IT polaco PL Portuguese PT Español ES